Depilación con hilo

La depilación con hilo (threading) es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y en la antigua Persia, y que constituye, sin duda, el mejor y más natural método de depilación facial que existe actualmente. Esta técnica arranca el vello de la raíz y es perfecta para eliminar el vello de cualquier zona de la cara.

Para realizar la depilación se usan hilos de algodón que, mediante un movimiento controlado adelante y atrás, arrancan el vello de raíz y en sentido contrario al crecimiento. Los hilos actúan como pinzas, formando un X y arrancan el pelo de forma prácticamente indolora (a diferencia de otras técnicas de depilación). Se elimina el vello mediante la torsión de un hilo. Un extremo se sujeta con la boca, el otro con una mano, mientras la otra sirve como soporte de un enroscado, el cual, se va deslizando sobre la piel y atrapa el pelo arrancándolo de la raíz.

En nuestro salón realizamos el tratamiento facial de depilación con hilo en diferentes zonas: cejas, labio superior, mentón, patillas...

Los comentarios están cerrados.