Mímate en nuestro centro de belleza en Vic

Servicio profesional y personalizado a la medida del cliente. En Classy Studio cuidamos de ti. Somos un centro de belleza situado en Vic y especializado en tratamientos de uñas, cejas, pestañas y maquillaje. Ofrecemos un espacio único y una atención cercana y personal para que te sientas como en casa.

En Classy Studio podrás disfrutar de diferentes servicios de belleza. Somos especialistas en cejas y cuidamos la forma, el estilo y la expresividad de tu mirada con diferentes tratamientos. Ofrecemos un asesoramiento personalizado con el objetivo de satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes. En nuestro salón también somos especialistas en uñas y contamos con la tecnología mas avanzada del mercado para conseguir resultados exitosos y de calidad.

Realizamos también tratamientos de pestañas porque somos conscientes de la importancia de cuidar esta zona del rostro para así resaltar la expresividad y la belleza natural de cada persona. Con nuestros servicios conseguirás unas pestañas de cine. Además, contamos con un servicio de maquillaje profesional para todo tipo de eventos o para el día a día. Y por último, no nos olvidamos de ellos, los hombres. Cuidamos su estética porque sabemos a que ellos también les gusta cuidarse.

Somos algo más que un centro de belleza. Ofrecemos atención personalizada, asesoramiento, y una profesionalidad que nos hace destacar en el sector. Nuestro objetivo prioritario es el cliente y a través de nuestros servicios buscamos la satisfacción de cada una de las personas que pasan por nuestro centro de belleza. ¡No lo dudes más y ven a vivir una jornada de belleza en Classy Studio!

No hay comentarios

Agregar comentario